Preguntas frecuentes

¿Qué es I LOVE ROQUETAS y I LOVE AGUADULCE?

Es una pulsera que te permite disfrutar de interesantes descuentos en restaurantes, locales de ocio, deporte, etc. de Roquetas de Mar y Aguadulce.

Hazte con ella y obtendrás ventajosas ofertas en distintos tipos de servicios o productos.

¿Cómo puedo conseguir la pulsera?

La puedes adquirir por tan sólo 2,50 €, ya seas turista o residente en la zona. Estas pulseras estarán a la venta en los hoteles autorizados y también la puedes comprar a alguno de nuestros agentes comerciales autorizados.

¿Cuáles son las ventajas de la pulsera I LOVE ROQUETAS y I LOVE AGUADULCE?

Al adquirir la pulsera tendrás acceso a una amplia oferta de establecimientos previamente seleccionados; cenas en los mejores restaurantes, tiendas de moda y deportes, excursiones, actividades náuticas, deportes, sesiones de belleza en excelentes salones de estética, joyerías, parafarmacia, y numerosas experiencias inolvidables. Todo con increíbles descuentos.

Para ver las condiciones particulares de cada establecimiento, consulta la información del mismo que te ofrecemos en nuestra web.

Playa de Roquetas de Mar
Roquetas de Mar

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que identificarte como usuario mostrando la pulsera a la llegada al establecimiento. Así, podrás acceder a los descuentos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. El descuento se aplicará únicamente a la persona portadora de la pulsera nunca sobre los acompañantes.

El portador de la pulsera será el beneficiado en la aplicación del descuento, ya que se aplica sobre este de manera individual.

No se aplicará el descuento sobre grupos o sobre factura total del establecimiento. En este caso cada individuo debe portar su pulsera vigente.

¿Durante cuánto tiempo puedo disfrutar de descuentos?

La pulsera tendrá validez durante el año en curso, es decir, al comprar por ejemplo en agosto de 2016 podrás acceder a interesantes descuentos y ofertas en establecimientos adheridos a la promoción, hasta finales de este año.


I love roquetas y I love aguadulce

Beneficiate de ofertas

Benefíciate de ofertas y descuentos en establecimientos del municipio.

Disfruta los lugares más distinguidos de Roquetas de Mar y Aguadulce

Conoce y disfruta los lugares más distinguidos de Roquetas de Mar y Aguadulce.

Saborea la gastronomía local

Saborea la gastronomía local y diviértete en locales de moda.

vacaciones en Roquetas de Mar

Con esta pulsera tendrás a tu disposición cantidad de opciones para disfrutar de tu estancia o vacaciones en Roquetas de Mar.

Enviando formulario...