Quienes somos

I LOVE ROQUETAS y I LOVE AGUADULCE es una iniciativa que surge para promocionar la riqueza y calidad de la oferta complementaria del destino turístico de Roquetas de Mar, con el único objetivo de acercar a los vecinos y visitantes de Roquetas de Mar y de Aguadulce a una oferta complementaria en ocasiones desconocida para muchos. Una idea que se traduce en ofrecer interesantes descuentos a turistas y vecinos de la provincia de Almería para que disfruten al máximo de su tiempo libre.

Para ello, contamos con los principales comercios y establecimientos hosteleros de Roquetas de Mar y Aguadulce, donde disfrutarás de atractivas ofertas, trato exquisito y el mejor ambiente que te puedas imaginar.

Adquiriendo la pulsera serás miembro de I LOVE ROQUETAS y I LOVE AGUADULCE, nosotros nos ocuparemos de brindarte las mejores experiencias al mejor precio.

Hazte con nuestra pulsera y ahorra hasta un 10% de descuento en tus compras, consumiciones y otros servicios que se especifican en la web.

Playa de Aguadulce

I love roquetas y I love aguadulce

Beneficiate de ofertas

Benefíciate de ofertas y descuentos en establecimientos del municipio.

Disfruta los lugares más distinguidos de Roquetas de Mar y Aguadulce

Conoce y disfruta los lugares más distinguidos de Roquetas de Mar y Aguadulce.

Saborea la gastronomía local

Saborea la gastronomía local y diviértete en locales de moda.

vacaciones en Roquetas de Mar

Con esta pulsera tendrás a tu disposición cantidad de opciones para disfrutar de tu estancia o vacaciones en Roquetas de Mar.

Enviando formulario...